Casa Rama

Casa Rama
5 (100%) 4 votos

El jueves pasado nos falló la modelo, y la noche sólo dio para dos tomas buenas, pero a mí me gustan mucho las dos.
La primera la pinté yo, Augusto quería vacaciones. Es un lugar en el que ya hemos estado, pero hasta ahora no me había gustado demasiado el resultado. Y es que ya lo dice el refrán… “Si quieres tener la cama bien hecha… hazla tú mismo”.

Toda la escena está iluminada con una linterna con filtro naranja y una cartulina negra para evitar que se vea .

[ ƒ/7.1 Canon EOS 7D 12mm 100 1072s]

Y la otra imagen la iluminó toda Sergio con el mismo mecanismo, enhorabuena!

[ ƒ/7.1 Canon EOS 7D 12mm 100 803s]

La BSO la pondrá una canción con la que me siento totalmente identificado, fijaros en la letra, el vídeo no tiene mucha calidad, pero la letra me gusta mucho. Se trata de “Old time Rock & Roll” de Bob Seger:

Si , ya se que a muchos os sonará porque aparece en la película Risky Bussiness de Tom Cruise, pero yo desde que vi esta publicidad para Guitar Hero con Heidi Klum … que queréis que os diga … no se ni quién es Tom Cruise … jajajaja.

2 comentarios:

  1. Fins que no les vaig vore a l’ordinador no hem vaig donar compte de que eren dos tomes impresionants, simplement m’encanten. Gràcies pe’l nomenament en la segona foto, però sense vosaltres seria impossible. M’heu descobert un món nou dins de la fotografia. Gracies per acollirme, sou de p&#a mare. I gràcies també a Jordi, per deixar-me el trípode jejjee a vore si prompte puc anar amb el meu.

    • La veritat és que a mi també em va sorprendre que a la primera eixira pintada tal i com volia (jeje). Gràcies a tu per vindre!. I a Jordi… ves espai, que crec que si algú fa més fotos que tu en el trípode al final se’l queda, no? jajaja.

Deja un comentario